miércoles, 1 de septiembre de 2010

Filosofia (Lunes pasado)

Esta semana pude aprender en la clase de Filosofia hacerca de las falasias y de los tipos de logica que existen, algunos ejemplos pueden ser los sofistas que no buscan una verdad si no que mas bien manipulan la verdad para ganar las discuciones o tornarlas a su favor o la dialectica que es usada para llegar a la verdad por medio de preguntas persistentes.
Estos claro son unos ejemplos breves de los tipos de logicas que hay

Este conocimiento me servira ya que asi puedo aplicarlo en mi vida diaria y descubrir si alguien me esta diciendo una verdad o incluso poder ganar una discucion usando el metodo de los sofistas.

En la escuela me servira para poder saber cuando un compañero me este trtando de perjudicar o para cuando hagamos un debate poder sacar 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario